Por experiencia propia sé que no hay mejor manera para aprender inglés que apuntándose a una academia en un país de habla inglés. Siempre digo que un mes en el extranjero realizando un curso de inglés equivale a un año estudiando en una academia en España. Por eso, desde que fui por primera vez a estudiar inglés a Malta, comencé a trabajar con la escuela consiguiéndote ofertas y promociones, para ayudar a todos aquellos estudiantes que les gustaría vivir esta experiencia tan gratificante.
¿Por qué recomiendo hacer un curso de inglés en el extranjero? Pues aquí va algún que otro motivo.
- Porque mejorarás tu motivación para mejorar tu inglés.
Ya has dado el paso más importante, proponértelo y ponerte en marcha. Pero es difícil de mantener tu nivel de motivación y progresar por tu cuenta. En cambio, si sigues mis consejos y te apuntas en una de las academias con las que trabajo ya habrás adquirido un compromiso contigo mismo y te dará mucha más rabia dejarlo. En cuanto lleves unas semanas en clase, notarás una gran mejoría y esto te motivará para continuar asistiendo a clase y seguir mejorando tu inglés.
- Porque aprender con otra gente es más interesante.
Si te apuntas a una academia de inglés, el primer día realizaras un examen evaluatorio junto con todos los estudiantes nuevos para que nivel tiene cada un
o y en función al resultado te asignan una clase u otra con estudiantes del mismo nivel de inglés. Aprender en grupos es mucho más ameno que hacerlo solo, pero esa no es la única ventaja que tienes, también te permite practicar tus habilidades de conversación y aprender de puntos fuertes y débiles de otros. Verás cómo enseguida se crea un buen ambiente y ver a tus compañeros se convierte en un aliciente más para ir a clase.
- Porque recibes ayuda personalizada.
Como decíamos anteriormente, hacer un curso de ingles con mas estudiantes en clase es una gran ventaja, pero tampoco con un número muy elevado de personas en clase. Con las escuelas con las que trabajamos tienen cursos de one-to-one hasta clases con 12 alumnos. Así el profesor podrá dedicar tiempo a cada uno de vosotros para ayudaros con cualquier duda, corregir ejercicios y adaptar la clase a vuestras necesidades y preferencias.
Te recomiendo que a medida que vas haciendo los ejercicios en casa, vayas apuntando todas las dudas que te vayan surgiendo y al día siguiente en clase consultárselas a la profesora.
- Porque aprenderás inglés hablando.
A lo que estamos acostumbrados en España es a aprender inglés leyendo y escribiendo, pero este es un método bastante aburrido, ya que lo poco que hablamos en inglés es en las clases “del insti” o en clases particulares. Una vez que pises tu píe en el país de habla inglesa donde vayas a realizar tu curso de inglés ya vas a empezar a soltarte y hablarlo por narices, porque no te queda otra y verás que es mucho más fácil de lo que te crees 😉
- Porque te divertirás.
Generalmente solo recordamos las cosas aburridas de las clases de inglés del colegio y le hayas cogido manía, pero gracias a la escuela que te voy a recomendar y estar rodeado de buena gente y buen ambiente hará que cambies el chip sobre aprender inglés. No solo aprenderás inglés asistiendo a clase, si no reuniéndote con estudiantes por las tardes, hacer excursiones, apuntándose a las actividades organizadas por la escuela, saliendo de fiesta…
Ahorra dinero en tu curso de inglés y recibe un asesoramiento completamente gratuito, Escríbeme al correo antoncorpas@cursandoingles.es y pregúntame todas las dudas que tengas. Encontraré el curso que más se adapte a lo que estás buscando.